Secretaría autonómica

SATSE tiene representación en todos los foros y mesas de negociación que la legislación vigente nos permite. Esta defensa de los profesionales de Enfermería se basa en la cercanía gracias a nuestra presencia en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales. Éstos se encuentran organizados y coordinados en las Secretarías Provinciales, y éstas a su vez en las Secretarías Autonómicas.

Organigrama sede Melilla

  • Secretario general de la autonomía

    • Secretario/a General Autonómico
      Nombre:
      Carlos Andrés García Cano
      Email:
      melilla@satse.es

      La Secretaría General se encarga de la representación institucional y legal de SATSE en Melilla. Le corresponde la gestión, control y supervisión de las actividades de los distintos órganos del sindicato en la autonomía, para velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería.

      Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón) y Graduado en Derecho, Carlos García, ha desarrollado su labor profesional en el Servicio de Paritorio del Hospital Comarcal de Melilla desde 2010.

  • Vicesecretario

    • Vicesecretario/a General Autonómico
      Nombre:
      Mª Luz Muñoz Espinosa
      Email:
      melilla@satse.es

      Sustituye al Secretario general autonómico en caso de ausencia, enfermedad o dimisión y colabora con él cuando sea requerida para ello.

      Enfermera Especialista en Pediatría, Mª Luz Muñoz ha ejercido su labor profesional en el Servicio de Neonatología del Hospital Comarcal de Melilla desde 1992.