enfermeria

Defender nuestra Sanidad será una de las principales demandas que realizará Unidad Enfermera en la manifestación del 18 de junio.

  • ¡No lo vamos a permitir!

    No vamos a permitir que nuestra Sanidad se caiga ni permaneceremos pasivos ante la falta de respeto a la dignidad de las Enfermeras

  • Multitudinaria protesta

    Más de 8.000 enfermeras alzamos nuestras voces para exigir urgentes mejoras de nuestras condiciones laborales y profesionales.

  • Grupo A, sin subgrupos

    Si las Enfermeras somos Grado, ¿por qué seguimos sin tener acceso al Grupo A sin subgrupos? Únete a la manifestación del 18 de junio.

  • Salvar nuestra Sanidad

    Defender nuestra Sanidad será una de las principales demandas que realizará Unidad Enfermera en la manifestación del 18 de junio.

Actualidad

 

El PSOE de Castilla-La Mancha apoya la Ley de Seguridad del Paciente y su desbloqueo en el Congreso

El PSOE de Castilla-La Mancha ya ha trasladado a las instancias oportunas del partido la demanda de la organización sindical de que se desbloquee su tramitación parlamentaria en el Congreso de los Diputados.  

 

El PSOE sigue dinamitando el camino parlamentario de la Ley de Seguridad del Paciente

SATSE denuncia que el PSOE es el responsable directo del bloqueo que sufre actualmente la Ley de Seguridad del Paciente, despreciando así la voluntad popular y perjudicando la atención y cuidados que se presta en nuestro sistema sanitario.

 

Más de 20.000 enfermeras solicitan individualmente al Ministerio de Seguridad Social poder jubilarse de manera anticipada

Miles de enfermeras trasladan en primera persona al ministro de Seguridad Social las distintas y fundamentadas razones que los llevan a solicitar que el Gobierno aplique un coeficiente reductor para su jubilación.

 

Solo dos de cada 100 fisioterapeutas agredidos en nuestro país han recibido ayuda psicológica

Más de la mitad de los fisioterapeutas de nuestro país que han resultado agredidos durante su trabajo no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de la administración pública o empresa sanitaria privada para la que desarrollan su labor.

 

SATSE: “La reforma del Estatuto Marco del personal estatutario supone un avance que debe ser mejorado”

Es un paso importante para reducir la temporalidad en nuestro sistema sanitario que aún debe ser mejorado incluyendo otras medidas que beneficien a los profesionales y al funcionamiento de la sanidad en su conjunto.

 

Más de 8.000 enfermeras se manifiestan para exigir mejoras reales para un Sistema Sanitario “enfermo”

Multitudinario respaldo a la convocatoria de Unidad Enfermera para denunciar que no se han cumplido las cientos de medidas comprometidas durante la pandemia para mejorar la sanidad y las condiciones de sus profesionales.